SELECTA MUSIC: Creada por A.M.S.A (Asociación de Músicos Selecta de Aragón)

selecta Music, una asociación musical destinada a la ayuda y progresión de todos los artistas que quieren empezar o ya llevan su camino, sin importar su estado social o presupuesto económico. Nuestro fin es aportar tanto artísticamente con publicidad, cómo visualización a nivel mundial; Facilitar a personas con menos recursos económicos a poder creer en su sueño y darles la oportunidad que creen es tan difícil de encontrar. Nosotros te queremos formar para que encuentres ese sitio en el que está tu nombre, trabajando con música "Techno y Tech house" y urbana "Trap, Rap, Dance Hall".

 

Contamos con artistas nacionales e internacionales para impartir las masterclass y realizar los cursos. Además, disponemos de todo tipo de herramientas para desarrollar y dar una inyección a tu imagen artística y a tus conocimientos. Ven a visitarnos!

BOOKING ARTISTAS

Déjate impresionar por nuestro "roster" de artistas y talentos innatos, puestos a la disposición de cualquier contratante. Somos una agencia singular y miramos siempre por el interés común, sin costes adicionales. Teniendo en cuenta, el estado actual que nos ha dejado en herencia el COVID19 y las posibilidades de cada contratante privado - sala - club o discoteca.

SELECTA  MUSIC ACADEMY 

En nuestros cursos aprenderás los conceptos básicos de cómo hacer música, cómo organizarla y cómo conseguir el mejor sonido.

Vas a descubrir nuevas ideas que vas a poder aplicar a tus composiciones. Conseguirás ese extra que te ayudará a impulsar tu música y carrera. 

¿Qué te vamos a aportar?

Ideas y herramientas que van a transformar la manera en la que haces música. Desde la grabación hasta el uso de efectos (Ecualización, compresión, filtros, distorsiones, delay, reverb, flanger, etc), desde la mezcla hasta la masterización; vinilo, cdj, controladora y el uso de micrófonos, además de las distintas maneras de publicar música en soportes físicos y  digitales como: spotify, itunes, youtube, etc.

Mejor aprovechamiento de los recursos que ya tienes, ideas que te están faltando, conocimiento técnico, ideas artísticas, cómo generar ingresos a través de la música.

A quién está orientado:
Músicos que quieren plasmar sus ideas musicales en una obra concreta, que quieren dar el salto de calidad y que les permita aparecer en diferentes plataformas digitales (spotify, youtube, instagram, facebook, etc.) y/o en soportes físicos. 

Tanto si quieres aprender como si tu idea es evolucionar.


Durante la realización de los cursos iremos presentando diferentes temas (muchos de ellos técnicos, algunos artísticos), haremos prácticas y presentaremos ejemplos. 

Podrás optar a más beneficios, haciéndote socio, como vídeos exclusivos, librerías de sonidos mensuales, plugin's y mucho más contenido.