Image by Josh Sorenson

Somos un grupo de personas amantes de la música en general, que tuvimos la idea de crear la academia de música "Selecta Music Academy" pensando en todos aquellos talentos desperdiciados que hay en España. La asociación musical se preocupa por los derechos y valores de los artistas y sobre todo, por sus bolsillos. Queremos apoyar a los nuevos talentos, a todos esos artistas que por motivos económicos les es imposible realizar un curso de formación adecuado debido a sus elevados costes, por ello, creamos Selecta Academy  para ayudarte y formarte como artista, Dj o Productor y además, siendo socio de la asociación, miraremos por tu progresión musical  apoyándote con publicidad, actuaciones, abriendo ventanas al mundo artístico a nivel mundial, con entrevistas y mucho más.

Con nuestros cursos vas a aprender los conceptos básicos de cómo hacer música, cómo organizarla y cómo conseguir el mejor sonido.Vas a descubrir nuevas ideas, que vas a poder aplicar a tus composiciones. Vas a conseguir ese extra que te va a ayudar a sobresalir del montón. Te van a oír!!

SELECTA ACADEMY

dj en vivo
  • Ideas y herramientas que van a transformar la manera en la que haces música.

  • Con grabaciones profesionales ,aprendiendo a usar los efectos (ecualización, compresión, filtros, distorsiones, delay, reverb, flanger, etc)

  • Aprendizaje de mezcla y masterización

  • El uso correcto de micrófonos, y muchas maneras de publicar la música en soportes digitales y físicos.

  • Mejora de os recursos que ya tienes, aportación de los recursos que te falten, conocimiento técnico, ideas artísticas, ideas de cómo generar ingresos haciendo música.

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?

mezclas de DJ

Músicos que empiezan de cero o ya avanzados que quieren plasmar sus ideas musicales en una obra concreta, que quieren dar el salto de calidad que les permita aparecer en diferentes plataformas digitales (spotify, apple music, youtube, instagram, facebook,Beatport etc) y soportes físicos.

Durante las clases iremos presentando diferentes temas (muchos de ellos técnicos, algunos artísticos), haremos prácticas y presentaremos ejemplos.

¿A QUIÉN ESTÁ ORIENTADO?